Richard Dreyfuss critica los nuevos estándares de diversidad para los candidatos al Oscar – Variedad

El actor ganador del Oscar Richard Dreyfuss ha criticado los nuevos estándares de diversidad e inclusión de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, diciendo que los requisitos actualizados para competir por un Oscar «me hacen vomitar».

Los comentarios de Dreyfus surgieron durante una amplia discusión entrevista En «Firing Line With Margaret Hoover» de PBS, donde el actor habló sobre la educación cívica en los Estados Unidos, la retórica partidista y la iniciativa de incluir la diversidad en la academia.

«Es arte. Nadie debería decirme como artista que debo sucumbir a la última idea de lo que es la moralidad. ¿A qué nos arriesgamos? ¿Realmente nos arriesgamos a herir los sentimientos de las personas? No se puede legitimar eso», dijo Dreyfuss. Aspiradora. «Hay que hacer vida la vida. Lo siento, no creo que haya una minoría o una mayoría en el país cuyas necesidades deban ser cubiertas así».

Los cuatro nuevos Estándares de Diversidad e Inclusión se anunciaron por primera vez en 2020; Estarán anclados en los próximos Premios de la Academia 2024, donde se deben cumplir dos de los cuatro para enviar un favor a la Mejor Película. Los cuatro criterios se describen como expansión de la representación, los temas o la narrativa en pantalla; Ampliar la representación entre el liderazgo creativo y los jefes de departamento; proporcionar acceso a la industria y oportunidades para grupos de población subrepresentados; Y ampliar la representación en el desarrollo de la audiencia.

Los comentarios de Dreyfus continuaron en su defensa de la actuación de Laurence Olivier en «Othello» de 1965, en la que el actor inglés interpretó a Shakespeare con la cara pintada de negro.

READ  Ballad of Songbirds & Snakes supera los 100 y 200 millones de dólares en taquilla - Fecha límite

«Interpretó brillantemente a un hombre negro. ¿Me dijeron que nunca tendré la oportunidad de interpretar a un hombre negro? ¿Le están diciendo a alguien más que si no es judío, no debería estar jugando [in] ‘El mercader de Venecia’? ¿Estamos locos? Dreyfuss declaró: “Esto es muy intolerante. Es desconsiderado y trata a las personas como niños”.

Los aspectos más destacados de Dreyfuss incluyen «Tiburón», «Encuentros cercanos del tercer tipo», «American Graffiti» y «W». y «Sr. Opus holandés». Ganó el Premio de la Academia al Mejor Actor por ‘The Goodbye Girl’. La entrevista con Dreyfuss también se refirió a los esfuerzos renovados para controlar el plan de estudios y prohibir algunos libros en las escuelas públicas.

“Creo que somos cobardes. Los republicanos envían a sus hijos a la escuela con la esperanza y rezan para que regresen. Los republicanos y demócratas envían a sus hijos a la escuela con urgencia y rezan para que sus hijos demócratas regresen”, dijo Dreyfuss. “La idea de un padre que va a una escuela pública y dice: ‘No quiero que mis hijos estén expuestos a puntos de vista opuestos. » eso está mal.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *