Men’s Review – Alex Garland da rienda suelta a múltiples Rory Kinnears en Wacky Pop Horror | Película

TA lo largo de esta película, es posible que recibas sombrías acusaciones contra los hombres, las mismas entre todos ellos, junto con el vociferante hashtag defensivo #noallmen. Es una película de terror británica imprecisa y esquemática pero bien actuada del escritor y director. alex guirnalda; Parece una versión de ingeniería inversa de liga de caballeros, con ocultación o rechazo de intención cómica manifiesta. Para mí, la película nunca se refirió realmente a las evidentes implicaciones dramáticas de su asombroso egoísmo central: la extraña actuación polivalente de rory kinnear. Pero, sin duda, hay algo preocupante y escandaloso en los espectáculos de Kinnear, con sus pelucas y dientes protésicos, como una nueva versión de la película de terror The dick esmeril Pantallas.

El lugar es un pueblo de Hertfordshire perfecto con una casa de campo de Elizabeth lujosamente restaurada, a la que se le ha permitido usar Airbnb. Harper (interpretado por un aprobado de confianza) jesse hebilla) es una joven infeliz que ha atravesado un evento trágico en su vida al estilo de películas desde Don’t Look Now hasta Midsommar. Su trauma se relaciona con su pareja (Paapa Essiedu) que era inquieta, abusiva y pasiva agresiva. Ahora has venido a este lugar para descansar y sanar.

El dueño es un tipo curioso: el tipo de pantalones y rojo de Barbour parece estar diciéndole a Harper que se comió una manzana del árbol en el jardín delantero, y luego, con una sonrisa sin saliva, le asegura que está bromeando. En un paseo al día siguiente, Harper ve a un hombre desnudo desde lejos, como una estatua de Anthony Gormley, que la sigue a su casa y debe ser arrestado por dos policías cuando ella llama al 999. El tabernero no parece particularmente comprensivo cuando se detiene más tarde. por un trago, también El oficial que lo arrestó que vino a tomar un trago él mismo (en uniforme). Y cuando Harper visita la iglesia local en busca de consuelo, se encuentra con una niña dulce y aterradora y un tierno sacerdote que, después de alentar a Harper a hablar sobre sus dificultades, insinúa que todo es culpa suya.

READ  La estrella de la música country Colt Ford sufrió un infarto en Arizona
«Barbour and Red Pants Kind»… Rory Kinnear en uno de varios papeles. Fotografía: Landmark Media / Al Alami

Todos estos muchachos son interpretados por Rory Kinnear, que se distingue por su habilidad y técnica. Pero el público tiene derecho a preguntar: ¿Por qué Harper no nota ni comenta el hecho de que todos son exactamente iguales? ¿Es por la tristeza narcótica que no ves? ¿O es algún tipo de sueño que tuvo, una alucinación de PTSD causada por el trato que recibió de su pareja? ¿Son estos tipos un familia daquin Misoginia, ¿cada aldeano es síntoma del mismo defecto patriarcal que aqueja a todos los hombres, incluida su pareja? Pueden. El dueño de casa comenta con nostalgia que a la edad de siete años, su padre le dijo que había mostrado «el carácter de un militar fracasado».

Creo que el estado de realidad del drama podría haber mejorado aún más en la etapa de desarrollo del guión, y hay un crujido de tontería completamente involuntaria en ese momento cuando Harper recientemente cerró los ojos con su pareja. Sin embargo, las interpretaciones son muy buenas, y al principio hay una escena maravillosa en la que Harper experimenta el eco de un extraño túnel ferroviario desierto al cantarle una serie de notas musicales y escuchar cómo parece resonar para siempre: un tema musical. ha sido recreada magistralmente en la banda sonora. La película llega a su horrible final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *